Concluyen las celebraciones del 66° aniversario de nuestro colegio

Luego de tres intensos días de actividades y competencias, el viernes 27 de septiembre finalizaron las celebraciones por el 66° aniversario de nuestro colegio. La clausura tuvo lugar con una emocionante velada en el gimnasio, donde se congregó toda nuestra comunidad educativa para disfrutar de los eventos finales.

Durante la velada, se llevaron a cabo las últimas competencias que sumaban puntos a las alianzas. El “Desfile Insólito” sorprendió con su creatividad, seguido por el vibrante “Street Dance”, donde estudiantes demostraron sus habilidades en danza urbana. El broche de oro fue la tan esperada coreografía de los apoderados, que despertó entusiasmo entre los asistentes.

La celebración culminó con la coronación de los reyes, siendo la alianza Negra la gran ganadora de este aniversario.

Este 66° aniversario ha sido una oportunidad única para reforzar el sentido de pertenencia y comunidad entre todos los integrantes de nuestra institución, reflejando la unidad y el compromiso que nos impulsan hacia el futuro, siempre caminando juntos rumbo a los 70 años de historia.

Noticias Similares

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl