ANUARIOS DIGITALES

Los anuarios de nuestro colegio son un testimonio vivo de la trayectoria y las experiencias compartidas por nuestros estudiantes a lo largo de cada año académico. En sus páginas, se inmortalizan momentos inolvidables, desde eventos escolares hasta logros académicos, deportivos y artísticos, reflejando el crecimiento personal y colectivo de nuestra comunidad estudiantil.
Cada edición del anuario es una ventana al pasado que nos permite celebrar las historias y recuerdos de nuestros alumnos, al mismo tiempo que sirve como un homenaje al esfuerzo y dedicación de quienes forman parte de nuestra Institución. A través de estas publicaciones, fomentamos el sentido de pertenencia, la identidad institucional y la memoria histórica que perdurará en el tiempo.

Anuarios

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl